23-01-2021 2ª JORNADA SENIOR FEMENINO 2ª


AÑORGA SASKIBALOIA 39 – OIARSO S.K.T. 50

Debemos pensar que este grupo jugó su único partido el 17/10. Desde ese día el grupo se ha comportado de diferente forma y hoy para el partido han tenido que venir cuatro jugadoras del equipo junior.

No ha sido un partido bueno, pero lo más importante es que han competido.

El partido ha comenzado con dominio local 6-1, pero tras unos ajustes defensivos han podido realizar contraataques y marcar un parcial de 0-16, llegando al descanso 12-17. En el segundo cuarto la ventaja se ha estabilizado en 9 puntos, alternando buenas defensas con fallos muy claros. En ataque todo era muy lento y no aparecían muchos huecos para conseguir ventajas. Al descanso 19-29.

En el tercero se ha empezado a notar el cansancio. La lectura del juego no era la correcta y los fallos continuos, si a eso le unimos que los tiros de personal se fallaban, llegamos al final de cuarto 30-37. En el último se mantuvo la ventaja, a los dos equipos nos costaba un mundo meter canasta y estas llegaban con cuentagotas. Al final victoria 39–50, pero lo más importante vuelta a disfrutar del baloncesto.

La situación es muy complicada, en principio el siguiente partido es el sábado 6 de febrero en Don Bosco a las 19:00 h. contra Saski Axular. Veremos cómo evoluciona todo.

Ene, 25, 2021

0