23-01-2021 4ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO



OIARSO S.K.T.   42 – BERA BERA   59

Después de mucho tiempo sin competir hemos vuelto a jugar un partido de competición. El resultado es lo de menos, es más importante que las chicas puedan disfrutar del deporte que les gusta..

La derrota se fraguó en el primer cuarto, una gran defensa del equipo visitante no nos dejó jugar y obtuvieron una ventaja clara 6-24. En el segundo mejoramos, no perdimos tantos balones aunque seguimos fallando mucho bajo canasta llegando al descanso 15-29.

En el tercer cuarto mejoramos, nos acercamos 30-37 pero un par de perdidas nos impidió acercarnos más en el marcador. Empezamos el último cuarto 32-43,  nuevamente bajamos la diferencia a 8 puntos pero el deposito no tenía mucho más y al final no pudimos aguantar el ritmo que nos impusieron. Victoria clara del Bera Bera  42-59.

El equipo lucho en todo momento y eso es de agradecer porque después del primer cuarto podían bajar los brazos pero no ha ocurrido eso y han luchado con mayor acierto o desacierto hasta el final del partido..

La próxima jornada para este grupo será el 6 de febrero en el Polideportivo Aiete de Donostia contra el Atlético Sn. Sn. Anie. Importante el trabajo durante estos 15 días para ver la mejora.


Ene, 25, 2021

0