18-10-2020 3ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª


 MONDRAGON UNIBERSITATEA   64 – OIARSO S.K.T.   47

Aunque se ha notado mejoría pequeños despistes nos hacen salir del partido y que el contrario juegue muy liberado.

En el primer cuarto en defensa estuvimos bien pero en ataque nos costaba. Fallábamos bajo canasta, en pérdidas de balón y despistes permitíamos anotar al equipo local, una reacción al final de cuarto nos permitió terminar 11-9. El segundo tuvo la misma tónica pero dos triples seguidos amplio la ventaja local y no pudimos neutralizar. Descanso 28-19.

Tras el descanso hubo momentos que lo hicimos bien y reducíamos la ventaja local pero íbamos a tirones y cuando parecía que nos metíamos en el partido venía algún triple más perdida de balón que nos lastraba. El último cuarto empezamos 48-37 y fue la misma historia nos acercábamos pero tres posesiones seguidas falladas nos lastraron  en el partido y no tuvimos respuesta. Final 64-47.

Hay momentos que nuestro nivel de concentración baja y lo pagamos caro. El número de balones perdidos es muy alto y nos falta confianza. Acciones puntuales están muy bien la pena que no tienen continuación. Necesitamos tiempo y es lo que no tenemos. Deberemos adaptarnos y apoyarnos en el equipo para salir lo mejor posible de este momento. No nos queda otra que subir nuestro nivel de exigencia y pensar solo en el próximo objetivo.

La próxima semana jugaremos el sábado en Don Bosco a las 20:00 h. Nuestro rival será el C. D. Internacional, equipo que lidera la clasificación, sus partidos se cuentan por victorias con una media de 69 puntos habiendo metido en el último 80. No es el rival que nos gustaría en este momento pero el calendario así lo marca e intentaremos hacer lo mejor posible.