17-10-2020 3ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO


 OIARSO S.K.T.   57 – TAKE REDLINE MEKANIKA   47

Ha llegado la primera victoria, esperemos que sirva para que las jugadoras dejen la mochila de los miedos y se dediquen a disfrutar del baloncesto.

Empezamos muy bien con intensidad, agresividad y por ello las primeras ventajas 11-4 para terminar 20-11. En la segunda nos despistamos, empezamos a perder balones tontos que significaban canastas fáciles para Take. En ataque no estábamos acertadas, aparecieron las prisas y con todo ello perdimos la ventaja llegando al descanso 29-25.

Tras el descanso nos costó coger ritmo pero poco a poco nos fuimos asentando volviendo a conseguir ventaja al final de cuarto 43-33. En el último seguimos trabajando bastante bien 51-35 y cuando parecía que encarrilábamos el partido nos volvieron las prisas, recibimos un parcial de 2-12, 53-47, pero gracias a dos canastas finales conseguimos la victoria 57-47.

Tenemos que liberarnos de los pensamientos negativos, necesitábamos esta victoria y solo falta gestionarla bien. Cuando empezamos a perder balones recibimos unos parciales muy fuertes que luego cuesta mucho recuperarlos. Sabemos dónde estamos pero si cada jugadora aporta un poquito más pelearemos en muchos partidos. El trabajo semanal nos llevará a ello.

.

La próxima semana jugaremos contra Atlético Sn. Sn. Anie en el Polideportivo de Aiete a las 16:00 h. Veremos el comportamiento del equipo, debemos de ser positivas y liberarnos un poco para ser competitivas en este partido.

Oct, 18, 2020

0