17-10-2020 1ª JORNADA SENIOR FEMENINO 2ª


 OIARSO S.K.T. 28 – TYPO 90 ASKATUAK 23

Quien haya visto el partido de la semana pasada ante este equipo y lo haya visto hoy dirá que no es el mismo equipo. Decíamos que estábamos cogiendo el sentido de nuestro juego pero ha debido de ser una ilusión porque no dimos una  a derechas.

Empezamos fallando mucho bajo canasta, el movimiento de balón no existía y en pocos segundos intentábamos meter canasta. Final de cuarto 8-9. En el segundo nos apoyamos en la defensa para mantenernos en el partido y nos salió bien. En ataque no estábamos sobrados, encima fallamos desde la línea de personal 4/10. Al descanso 16-9.

Tras el descanso más de lo mismo malas lecturas, balones perdidos y en vez de asentar el juego y jugar con la ventaja volvimos el partido en un correcalles. Al final del tercer cuarto 24-16.  Cuando parecía que no se podía hacer peor lo hicimos, los despropósitos se sucedían, en 8´ fuimos incapaces de meter una canasta. Con el marcador 24-23 nos fuimos a los dos últimos minutos que aunque no se mejoró en el juego se consiguieron dos canastas que dejaron la victoria en casa, 28-23.

Un equipo que mete contra el mismo equipo de la semana pasada casi la mitad de puntos y jugando en casa, lo ha tenido que hacer mal. La semana pasada tuvimos momentos de juego fluido que en esta semana no ha aparecido. Es mejor pasar página y pensar que ha sido un mal día pero no puede volver a pasar. Debemos tener claridad a la hora de tomar decisiones, buscar las jugadoras liberadas y estas deben estar en posiciones de ventaja. En fin a pensar en la siguiente jornada.

La próxima semana no hay competición, volveremos a jugar el domingo 8 contra Añorga en el Polideportivo Benta Berri a las 12:00 h. Tenemos tiempo para mejorar y volver a ser el equipo de la semana pasada.

Oct, 18, 2020

0