10-10-2020 2ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO


 ERROIBIDE URBYCOLAN 47 – OIARSO S.K.T.   43

Es una pena que partidos así se nos puedan ir. Los fallos que cometemos nos castigan mucho y los equipos consiguen jugar con un colchón de puntos.

En el primer cuarto nos pasó lo mismo que la semana pasada, empezamos mal pero a mediados de cuarto mejoramos pero unas pérdidas de balón y personales innecesarias nos impidieron terminar el cuarto por delante 16-14. En el segundo hasta mediados de cuarto estuvimos en el partido pero unas pérdidas de balón bajo canasta nos relego 26-17 al descanso.

Empezamos muy bien el tercer cuarto 28-27 pero nos atascamos en ataque y la remontada se quedó a medias 37-29. Luchamos en el cuarto, nos pusimos a cuatro 41-37 pero unos fallos bajo canasta y alguna perdida de balón nos impidieron luchar por la victoria. Final 47-43.

El equipo trabaja bien durante la semana pero luego en el partido se bloquean. Esperemos que con el paso de partidos se vayan soltando y mejoremos. Hubo momentos que nuestra defensa estuvo bien pero en ataque nos faltaban referentes. Si unimos a eso que perdemos balones en situación ventajosa para las contrarias, no podemos pelear por los partidos. A base de trabajo llegará la mejora y la primera victoria.

La próxima semana jugaremos en Don Bosco. Será el sábado a las 12:00 h. contra Take Redline Mekanika. Veremos si el trabajo semanal nos lleva a la victoria que nos vendría muy bien para que cada una creyera en si misma.

Oct, 12, 2020

0