10-10-2020 AMISTOSO SENIOR FEMENINO 2ª


 TYPO 90 ASKATUAK 46 – OIARSO S.K.T. 50

Seguimos preparándonos para la competición y el equipo está cogiendo el sentido de nuestro juego.

Nuevamente hemos empezado mal, con una intensidad baja y estuvimos dominadas por el equipo local 14-10.  En el segundo subimos nuestra intensidad y eso se vio reflejado en el marcador16-19, pero nos volvimos locos, empezamos a jugar sin sentido y Askatuak lo aprovecho para llegar al descanso 20-19.

Tras el descanso nos entonamos y conseguimos una clara ventaja 24-32, pero nuevamente apareció la precipitación. Las lecturas erróneas del juego y una defensa más blanda permitió al equipo local llegar al  final de cuarto 35-34. En el último cuarto de nuevo salió el equipo concentrado 37-45, pero no supimos jugar con el marcador y la precipitación volvió aparecer. Menos mal que no tuvieron tiempo para dar la vuelta al marcador y ganamos 46-50.

Cuando jugamos lo que entrenamos el equipo juega fluido y bien, pero cuando nos precipitamos perdemos balones sin ton ni son. Sabemos dónde están nuestros fallos y el trabajo debe encaminarse en ese sentido. Ventajas de 2-10 y 2-13 no se pueden diluir tan fácil. A veces somos un poco inocentes porque no ponemos la intensidad y el ritmo que pide el partido, eso debemos corregir lo antes posible. En defensa algún concepto no lo tenemos interiorizado deberemos solucionarlo.

La próxima semana empezamos la competición. Casualidad el primer partido nos ha tocado con Typo 90 Askatuak. Lo jugaremos en Don Bosco el sábado a las 18:00h. Será partido complicado porque su estilo de juego no nos va nada pero deberemos aprender a jugar estos partidos.

Oct, 12, 2020

0