10-10-2020 2ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª


 GRAFICAS JUARISTI ZKE   55 – OIARSO S.K.T.   28

En este momento, con el juego que desplegamos, no estamos para jugar estos partidos. El equipo local se mostró muy superior en todas las fases del partido.

En el primer cuarto nuestra defensa estuvo bastante bien y gracias a ello pudimos estar en el partido porque nuestro ataque no funcionaba. Una pena que los tiros de personal no entrarán para estar más cerca en el marcador    10-6. En el segundo, la primera parte se movió por los mismos parámetros, la defensa nos libraba porque en el ataque no jugábamos a nada y cada una hacia la guerra por su cuenta. En la segunda parte no se cerró tan bien el rebote defensivo y por ello se amplió la ventaja 22-12.

Tras el descanso nos costó meternos en el partido, lo que aprovecharon las locales para ampliar la ventaja. Seguíamos sin hacer nada en ataque y ya la defensa no era tan compacta 45-18. En el último mejoramos algo, el parcial fue 10-10, pero simplemente colocarnos nos cuesta un mundo y si las decisiones que tomamos no son las correctas pues no funcionamos. Al final clara victoria local 55-28.

La semana pasada la defensa no fue nada buena, en esta hasta el descanso estuvo bien. El problema está en nuestro ataque donde nuestra producción es nula. No se juega en equipo, cada una hace su guerra y así en un deporte colectivo no se puede funcionar. Con 28 puntos creo que pocos partidos podremos ganar y ante los equipos punteros de la categoría ni pensarlo. Lo mejor es que no bajamos los brazos en ningún momento y la gente siguió luchando hasta el final. El orgullo salió a relucir.

La próxima semana volvemos a jugar fuera, será el DOMINGO a las 17:00 h. en Mondragón para jugar contra Mondragón Unibersitatea. Será un partido muy difícil ante un equipo con un gran poder ofensivo y si no mejoramos en esta faceta poco podremos hacer. Veremos si el trabajo de la semana sirve de algo.

Oct, 12, 2020

0