10/11/2019 8 JORNADA CADETE MASCULINO RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 22 – ZAST ZARAUTZ K.E. 55

De nuevo en la brecha camaradas. Otro partido contra uno de los gallos de la competición. De inicio su defensa nos plantea unos problemas increíbles y nuestro ataque no nos funciona muy allá.

Nos cuesta un mundo meter una canasta y cuando miramos el marcador ya vamos 20 abajo. Así están siendo todos los partidos este año, o casi todos al menos. Las diferencias son abisales. Al descanso el partido está decidido.
Nosotros tenemos que seguir creciendo y corrigiendo cositas. Los siguientes 20 minutos no es que nuestro ataque vaya mucho mejor, metemos 22 puntos en todo el partido, pero nuestra defensa les crea problemas a los rivales.
Ganamos el último cuarto, un consuelo pobre la verdad, pero el rival tampoco tenía muchas ganas de hacer sangre ganando ya de paliza y nosotros no teníamos nada que perder.
Al final 33 abajo, conseguimos dejar en 55 puntos al rival, pero en ataque tenemos problemas infinitos para hacer una canasta.
Siguiente jornada descanso. Nos vendrá muy bien la verdad para seguir mejorando y cargando pilas y conocimientos para afrontar la parte de la temporada que más nos va a poner en nuestro lugar.