26/10/2019 2ª JORNADA SENIOR FEMENINO

AZ CASA DE LA RIOJA  26 – GRUPO EME OIARSO SKT 32

Mal partido el jugado este sábado en el Polideportivo de Benta Berri, sin ritmo, sin defensa, sin ideas. Que en dos cuartos metamos 5 puntos nos da una idea del partido jugado.

En el primer cuarto algo hicimos bien y dominamos el marcador 5-12, en el segundo todo fue a peor y el marcador al descanso era 9-17.

Tras el descanso sin jugar a nada, parecía que encarrilábamos el partido 15-27 pero faltaba el último  que fue la guinda del partido. No anotamos en los primeros 8 minutos, recibimos un parcial de 11-0, menos mal que a través de los tiros de personal pudimos ganar el partido 26-32.

Esto tenemos que cambiar, actitud, intensidad, trabajo colectivo etc. La imagen dada en este partido no se corresponde con el nivel de cada jugadora. Con este juego no vamos a ninguna parte.

La próxima semana del 2-3 de noviembre no tenemos jornada, volviendo a la competición el sábado 9 de abril a las 20:00 h. en el Polideportivo de Don Bosco contra C. D. Internacional,  que jugó este fin de semana contra Ostadar un buen partido. Si no mejoramos tendremos muchos problemas.

Oct, 27, 2019

0