19/10/2019 1 JORNADA SENIOR FEMENINO 1ª DIV.

GRUPO EME OIARSO SKT 46 – ATCO. SAN SEBASTIAN 41

Primer partido oficial de la temporada que se ha saldado con victoria pero en muchos momentos hemos sido superados por el Atlético.

En le primer cuarto la defensa estaba siendo bastante buena pero el ataque no funcionaba. No leíamos las ventajas y estábamos bastante negadas de cara al aro. Finalizamos 6-8. Al comienzo del segundo cuarto mejoramos y obtuvimos una pequeña ventaja 16-9, pero unos minutos desafortunados nos llevó al descanso con una desventaja 20-21.

Tras el descanso no entramos bien al partido y Atlético se nos fue 23-33 y con más corazón que juego nos mantuvimos en el partido finalizando el cuarto

30-37. El último cuarto apoyadas en una buena defensa y moviendo rápido el balón en ataque, fuimos recortando la diferencia en el marcador, poniéndonos por delante 40-39. De aquí hasta el final del partido el dominio fue nuestro. Controlamos el juego y supimos jugar las últimas posesiones, obteniendo la primera victoria 46-41.

Tenemos mucho por mejorar, en pretemporada hemos jugado mejores partidos pero está claro que cada semana deberemos mejorar para competir en esta categoría.

La próxima semana jugaremos en Benta Berri. Será el sábado 26 contra AZ CASA DE LA RIOJA  a las 18:00 h.

 

 

 

 

Oct, 20, 2019

0