05/10/2019 4ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

OSTADAR S.K.T. “A” 45 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 53

A veces no sabemos jugar con las ventajas en el marcador, cada una hace su juego y el resultado no es bueno. Luego tenemos que volver al partido sin ningún colchón.

Empezamos muy bien, en defensa bien ajustadas y haciéndolo fácil en ataque, del 2-10 pasamos al 10-20 al final de cuarto. Sin hacer las cosas bien, como en el periodo anterior, transcurrió el segundo cuarto, pero los 2 últimos minutos nos volvimos locas y al descanso llegamos con ventaja mínima 22-26.

Empezamos de nuevo bien, 24-32 pero otros 4´ mal jugados permitió al equipo local acercarse en el marcador 32-36. Todo quedaba pendiente del último cuarto, se pusieron por delante 39-38 pero gracias a una buena defensa conseguimos canastas fáciles y otras no subieron al marcador por jugarlas mal. A mitad de cuarto la diferencia era 39-46, que mantuvimos con disciplina en ataque y algún fallo en la zona defensiva. Final 45-53.

Trabajamos durante la semana para poner en práctica el fin de semana. Debemos de prepararnos y si empezamos despistadas algo bueno no puede pasar. Todos los días debemos aprender y de este partido creo que podemos aprender mucho. Por otro lado debemos de estar contentos por el comportamiento global del equipo. Los momentos buenos debemos mantenerlos muchos más minutos, pero el grupo trabaja los 40´ con mayor o menor acierto y eso es de agradecer.

Ostadar era un equipo difícil para nosotras, con gente alta que hace mucho daño bajo canasta. Por momentos lo hicimos bien pero en otros el despiste era colectivo. Seguimos con unos porcentajes bajos desde la línea de personal aunque los tiros fueron pocos.

La próxima semana no tenemos competición, volviendo a la misma el sábado 19 a las 16:00 en el Polideportivo Manteo contra Bera Bera Albistur, un equipo que el año pasado acabó muy bien. Si aprendemos del partido de hoy competiremos bien, de lo contrario se nos hará muy largo.

Oct, 07, 2019

0