29-09-2019 3ª JORNADA CADETE MASCULINA RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 53 – 87 EASO RAVIOLINA

Otro puerto de primera categoría para el equipo. Con 8 jugadores disponibles afrontabamos el partido después de una semana de entrenos mejor, y con la tranquilidad que te da saber que juegas contra un equipo que es francamente muy superior a ti en todas las facetas.

Y la verdad es que esta semana los chavales dieron la cara y nunca bajaron los brazos ante un gran oponente. Disputamos muy bien el partido, aunque para mí hay dos diferencias que el equipo y los chicos espero hayan entendido, la velocidad de ejecución y la velocidad técnica. En estas cuestiones estamos muy por detrás de un equipo que nos enseñó algunas buenas lecciones de transición y de velocidad.
Otra cuestión a tratar es nuestro juego en estático. Nos cuesta movernos sin balón y sacar ventajas y crear juego, botamos en exceso, nos quedamos parados en el lado débil y así jugar a este deporte es muy difícil.
El partido se decidió pronto y los visitantes iban sacando ventaja poco a poco en cada cuarto pero si algo he de destacar hoy es que luchamos duro, no bajamos los brazos, el rebote estuvo bien protegido y fuimos intensos en la medida de lo posible sobre líneas de pase y protegidos relativamente bien nuestra zona.
La siguiente semana el tourmalet. Otra prueba de fuego contra un equipo muy superior al nuestro. Seguimos en la brecha camaradas.