28/09/2019 3ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO S. K. T. 56 – ATCO.SN. SN. ANIE 49

Como la semana pasada estábamos muy contentos por el comportamiento del equipo en esta no lo estamos tanto. La preparación para el partido no ha sido la correcta y luego lo hemos pagado en el campo.

El comienzo de partido fue un cumulo de fallos, balones perdidos, fallos bajo canasta, juego sin sentido. Estuvimos 5´ sin anotar menos mal que mejoramos algo en los siguientes minutos terminando el cuarto 13-10. En el segundo seguimos careciendo de defensa lo que nos impedía conseguir ventajas en el marcador, nos fuimos 27-17 pero se recortó en el descanso 32-25.

Empezamos bien en la reanudación, la máxima diferencia fue 43-31 pero un mal final de cuarto dejo la diferencia 44-38. El último no fue mejor que los anteriores, se acercaron 44-43 y con presión tuvimos que jugar los últimos minutos. Con un triple terminamos el partido 56-49.

Cuando un partido lo afrontas relajada, sin tus señas de identidad pasa lo que pasa, que sufres. Desde el calentamiento se vio que el grupo no iba, los tiros están mal realizados, se fallaba mucho bajo canasta sin defensa, etc. etc.. A lo largo del partido nuestro porcentaje desde la línea de personal fue del 50% y por ahí se nos van muchos puntos. Espero que hayamos aprendido de este partido, como debemos prepararlo, no fallar en nuestras características de juego y seguir mejorando semana a semana.

El próximo partido lo jugaremos en Lasarte, Polideportivo Maialen Chourraut. Será el domingo 6 de octubre a las 9:30h. Un partido muy difícil ante un equipo que en su casa hace muy buenos partidos.

 

Sep, 29, 2019

0