14-09-2019 AMISTOSO SENIOR FEMENINO

INTERNACIONAL 38 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 61

Ha dado comienzo la temporada y este fin de semana hemos jugado un partido contra Inter. Lo que menos importa es el resultado pero para el poco tiempo que llevamos juntas se han visto algunas cosas.

Hemos comenzado bien pero terminábamos el juego al límite de la posesión y por ello la eficacia no era alta. La lectura de las ventajas está un poco verde pero aun así se han hecho cosas. Llegamos al final de cuarto 11-12. En el segundo nos atascamos consiguiendo el equipo local dominar el marcador 17-16 pero una reacción al final del mismo nos llevó con ventaja 17-23 al descanso.

El tercer cuarto lo jugamos mejor, hicimos brecha en el marcador y del 20-33 nos fuimos al 25-45 del final de cuarto. Nos costó llegar al término del partido porque el cansancio era muy grande pero entre buenas y malas acciones llegamos al final del mismo 38-61.

Para ser nuestro primer partido debemos estar contentos. Las piernas duelen del trabajo tras las vacaciones pero una muy buena actitud solventa esa carencia. Deberemos seguir por la misma línea de trabajo, interiorizando los nuevos mecanismos del equipo y mejorando individualmente en beneficio del colectivo. Animo

Sep, 15, 2019

0