MIKEL IZAGUIRRE ANABITARTE D. E. P.

La familia del OIARSO SKT quiere recordar a un entusiasta del deporte adaptado, encomiable trabajador social en pro del deporte, que nos ha dejado recientemente.
Nos referimos a MIKEL IZAGUIRRE ANABITARTE, que fue una parte activa del baloncesto de la villa en los años 90, cuando el Club se regía bajo la denominación del Rentería SB, en colaboración con personas como Patxi Samaniego Arano, Angel Blanco Arocena (Pajarua) y en este caso mi padre Ramiro García Leis. Posiblemente me deje a alguien, pero ellos eran las cabezas visibles de aquellos momentos.
Sirvan estas líneas de reconocimiento, respeto y admiración a quien desde su posición siempre fue un impulso para todos los que le rodeaban.
Reciban sus familiares un caluroso abrazo de la familia del OIARSO S.K.T., porque Mikel por lo que nos aportó en sus años de vinculación al baloncesto de la villa, siempre será uno de los nuestros, y seguro que allá donde esté seguirá fomentando el deporte y la inclusión social.
Siempre te tendremos en el recuerdo y seguro que si existe otra vida esto no será un hasta siempre, sino un hasta luego.
Descansa en paz.
Jesús María García Novas
OIARSO SBT 

Jul, 07, 2019

0