18/05/2019 SEMIFINAL JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

INAR OPTICA ISB 54 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 40

Decíamos la semana pasada que el equipo no andaba fino pero sabía sufrir , en este ocasión no ha sido suficiente. El equipo local ha sido superior y solo queda felicitarles porque en estas circunstancias hay que saber perder.

Empezamos mal, cada ataque local eran de cinco posesiones porque todos los rebotes ofensivos los capturaban ellas. Si unimos que en ataque no veíamos las ventajas la diferencia en el marcador al final del primer cuarto era clara 16-8. El comienzo del segundo cuarto fue peor, recibimos un parcial de 8-0 y la ventaja al descanso se amplio 36-18.

Tras el descanso fue un querer y no poder, la ventaja no iba en disminución y al final del tercer cuarto el 48-32 nos decía que aquello era misión imposible. Lo intentamos nos pusimos a 10 pero no se pudo más y al final clara victoria local 54-40.

Teníamos ilusión por llegar a la final pero no todos los años se pueden conseguir estos objetivos. De todas formas hay que dar la enhorabuena al grupo por la temporada realizada. No empezamos bien pero poco a poco el grupo se metió en la competición llegando a las semifinales.

Enhorabuena equipo.

May, 19, 2019

0