05/05/2019 13 JORNADA 2 FASE INFANTIL TXIKI FEMENINO PARTICIPACION

SUPER AMARA OIARSO SKT TXIKI 40 – 26 BERA BERA ZURRIOLA (TXIKI)

Partido disputado el sábado a las 10:45 en Don Bosco

Era el último partido oficial de la temporada, las jugadoras estaban todas nerviosas, era normal, querían despedirse de su afición con un buen partido, la única consigna que las dimos el cuerpo técnico fue que salieran y se divirtieran, que era un partido mas y que lo disfrutaran, y así lo hicieron. Dándonos uno de los mejores partidos de la temporada, jugando abiertas y facilitando los 1 x 1 y lo mas bonito haciendo lo que habíamos entrenado los últimos días, pasar y cortar. Donde pudimos ver buenas asistencias y buenas opciones de canasta. Y llevándonos la victoria.

9 meses hemos pasado con estas 11 jugadoras, 9 meses en los que hemos visto como han evolucionado, como jugadoras y lo mas importante, como grupo humano.

Y no solo han aprendido ellas, si no que nosotros también hemos aprendido de ellas (sobre todo yo), se que las hemos exigido mucho, las hemos gritado (siempre con respeto, claro esta) nos hemos enfadado, pero ellas al final seguían al pie del cañón y siempre con una sonrisa, y yo es lo que me llevo de esta temporada, el gran cariño que las he cogido y siempre, pase lo que pase en las próximas temporadas podrán contar con nosotros para lo que necesiten, por que son unas grandes jugadoras y mas grandes como personas, aun siendo muy jovencitas tienen unos valores humanos muy grandes.

Muchas gracias chicas sin vosotras esta temporada no habría sido tan buena.

Que la próxima temporada la cojáis con las mismas ganas o mas que esta.

Bat, bi, hiru……… OIARSO

May, 05, 2019

0