04/05/2019 ELIMINATORIA DE CUARTOS SENIOR FEMENINA 1ª DIVISION

ATLETICO SAN SEBASTIAN 37 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 49

Victoria importante ante un equipo que en febrero, en la misma pista, nos ganó claramente 54-33.

Al comienzo los nervios no nos dejaron jugar y tuvimos que esperar a mitad de cuarto para empezar a dominar el marcador. Finalizamos el cuarto 11-14. Apoyados en una buena defensa la diferencia se fue ampliando en el segundo, llegando al descanso 18-32.

Las primeras defensas tras el descanso fueron muy buenas pero inexplicablemente aceleramos nuestro juego y las pérdidas de balón, los tiros mal seleccionados se sucedieron. Perdimos nuestro patrón de juego que nos había llevado a esa ventaja y menos mal que la defensa seguía siendo buena y asegurábamos el rebote defensivo. Con la misma ventaja 25-39 comenzamos el último cuarto que fue una continuación del anterior. No supimos jugar con la ventaja, pero en estos partidos lo importante es ganar y eso es lo que hicimos por 37-40.

Buena victoria donde todas las jugadoras aportaron y trabajaron a tope para conseguir el objetivo. Enhorabuena por el salto de calidad que habéis dado, por creer en la victoria y por la cantidad de cosas buenas que habéis realizado. Hay también cosas no tan buenas pero las trabajaremos estas dos semanas para pelear por llegar a la final.

Las semifinales se jugarán a doble partido. Será contra el vencedor del Txintxu Gozotegia ISB – Take, el sábado a las 20:00 h. en el Polideportivo de Don Bosco y la vuelta la semana siguiente. Nadie nos va a quitar la ilusión por llegar a la final y para ello trabajaremos.

May, 05, 2019

0