07/04/2019 2 FASE 16 JORNADA INFANTIL HAUNDI MASCULINO PARTICIPACION

GESTION 9 OIARSO S.K.T. HAUNDI 34 – 40 ALUMAK ISB

Otro partido mas que no estamos a la altura de las circunstancias. Que duda cabe que estamos en una mala situación para jugar. No estamos siendo fieles a nuestros principios, a las cosas que hacen que este equipo sea especial. Lo que nos hace valiosos como individuos y como equipos.

Como entrenador he fracasado tantas veces como he triunfado. Y no podemos dar el nivel q estamos dando, no por perder partidos, que como deportista es algo natural, sino por no estar a la altura, por fallarnos a nosotros mismos.
El partido se puede contar con muy pocas palabras. Nos falta corazón, toneladas y toneladas de corazón. Y si falla eso todo lo demás cae por su propio peso. La defensa es mala, sin un atisbo de intensidad. EL ataque se resuelve de manera caótica, con poca asociación, con poco juego de equipo. Y prácticamente todo el equipo pasa por un bache de concentración, de calidad en su juego, de pasión. Y jugar se convierte en un sufrimiento notable. No nos divertimos.
Como deportista he pasado por situaciones muy jodidas. Malos momentos. Así es el deporte, como la vida. Te pone a prueba, te pones a prueba. Pero aprendes que los buenos momentos como los malos pasan. Así funciona. Todo depende de cambiar el chip, una jugada buena, una canasta que te entra y cambia todo. Hay que recuperarse y perder la ansiedad y los miedos.
Nunca hay que bajar los brazos, nunca te rindes, nunca aflojas, nunca te paras, por q pararse es caer, es perder, es fracasar.
No nos hemos dejado la piel durante dos años para acabar así. No basta con desearlo, ni con quererlo, hay q superar la adversidad, solo así te vuelves grande. Y nunca he perdido la confianza ni la fe en este equipo, si por algo son grandes es por que han demostrado que en los peores momentos son capaces de dar lo mejor de si mismos.
Lo mas importante no es ganar, es divertirse y hacerlo juntos, pase lo que pase hasta el final. El viaje siempre merece mas la pena que la meta.

Abr, 08, 2019

0