30/03/2019 20ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª DIVISION

GRUPO EME OIARSO SKT 47 – 40 OSTADAR S.K.T.

Muy buen partido el realizado por el equipo, ante el segundo clasificado y con una gran defensa. Ostadar solo en un partido ha metido menos de 40 puntos.

El primer cuarto fue muy bueno, combinando el juego interior y exterior con una gran defensa. Se consiguió finalizar el mismo 15-7. No empezamos bien el segundo, reteníamos demasiado el balón y nos costaba ver la canasta. Se igualó el partido, de nuevo recuperamos el juego en ataque pero un triple visitante dejo el marcador al descanso 24-22.

El tercer cuarto comenzó igual que termino el anterior, conseguimos una renta de 7 puntos pero unas canastas en los últimos minutos dejo la diferencia en 5 puntos al final del mismo 38-33. En el último los nervios y la precipitación aparecieron en el partido. Por momentos no supimos jugar con el marcador y aunque la defensa seguía siendo muy buena nos faltaba rematar en el ataque. Mantuvimos la diferencia de 5 puntos hasta el último minuto, supimos controlar en estos momentos el balón y aunque no estuvimos muy acertados desde la línea de personal conseguimos una victoria 47-40.

Nuestra defensa se está asentando y aunque en algunas situaciones debemos ser más duras está muy bien. En ataque debemos mejorar la lectura del juego, por momentos dudamos mucho y ralentizamos nuestro juego. Perdimos menos balones y eliminamos canastas fáciles del equipo visitante.

El próximo fin de semana jugamos en el Polideportivo Usabal de Tolosa ante Take. Será el sábado a las 16:00h. Nos enfrentaremos a un equipo que está justo detrás de nosotras, nos tiene que servir el partido para afianzar nuestro juego tanto en ataque como en defensa

Abr, 01, 2019

0