24/03/2019 22 JORNADA CADETE FEMENINO RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO SKT 52 – 57 ZAST ZARAUTZ ZKE

Parciales  7/8          10/14           23/15           12/20

Partido disputado a una hora fuera de lo común a nuestro horario en Don Bosco, quizás un presagio de lo que iba a suceder, nosotros somos capaces de hacer, lo mejor y lo peor en una sola jornada, en un solo partido, en un solo cuarto, en un solo minuto, en un solo segundo.

Dejamos que nuestros sentimientos, aptitudes y actitudes personales, prevalezcan sobre el grupo, no tenemos sentimiento de grupo, anteponemos lo individual a lo colectivo, somos egoístas, el sentimiento de sacrificio para el colectivo lo posponemos por el individual.

Es inútil echar la culpa a los demás cuando no hacemos lo nuestro correctamente, no siempre puede ser culpa de los demás, quizás tenemos que hacer auto reflexión de todas nuestras acciones, lo que supone hacia el colectivo, el esfuerzo de pocos, no puede con la dejadez, desidia, frustración de muchos.

Lo único que nos queda es seguir trabajando, el día a día, el todo por el poquito, no nos están ganando los rivales les dejamos ganar, perdemos nosotros, no apuntalamos nuestros cimientos y puntos fuertes, y queremos que pasen las cosas por que Si, sin esfuerzo, sin trabajo, sin actitud, sin aptitud sin…., a todo esto sumamos los nervios, las lesiones y la mala suerte, pues da lo que da un cocktel negativo.

Poco que comentar del partido de ayer, primer cuarto y segundo, luchados a base de coraje, de esfuerzo individual, que nos mantuvo dentro. Muy fallonas debajo de canasta hasta cuatro tiros para poder encestar el primer tiro.

Tercer cuarto tiramos de coraje y supimos recuperar todo lo anterior y ultimo cuarto desastroso por todo lo anterior expuesto.

Nos queda mucho, dejad de pelear y ser capaces de ser un grupo con cohesión y solidario, si esto conseguimos lo demás llegara.

Bat, Bi, Hiru OIARSO SKT

Mar, 24, 2019

0