23/03/2019 19ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª DIVISION

ANTIGUA LUBERRI K.E. 40 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 34

Hay veces que cuando ganas no sales contento y cuando pierdes estas satisfecho de tu trabajo y este es uno de esos.

El primer cuarto fue muy igualado dominando las defensas de los dos equipos a los ataques. Comenzó el segundo cuarto 8-8 y aunque en el segundo se vio algo más el aro las defensas seguían siendo muy duras. Al descanso ligera ventaja local 20-16.

Tuvimos un comienzo de tercer cuarto menos tenso que fue aprovechado por las locales para abrir el marcador 31-18 pero el equipo no bajo los brazos, siguió trabajando y llegamos al último cuarto 33-23. Lo intentamos en el último pero no hubo suerte, fallamos en el pase y nos lastro hasta el final del partido. Victoria local 40-34.

En defensa muy bien, ante el equipo que mayor físico tiene de la categoría. Dominamos el rebote defensivo y dejarles en 40 puntos está muy bien. La pena fue el número de pérdidas de balón, porque nos limitó en ataque por las posesiones que no tuvimos y le dio canastas sencillas al equipo local. Por todo lo demás muy buen trabajo y se marcó el camino por donde debe ir nuestro juego.

El próximo fin de semana jugamos en el Polideportivo de Don Bosco ante Ostadar K.E. Será el sábado a las 20:00h. Nos enfrentaremos a las segundas clasificadas, difícil partido pero nos marcará nuestra mejora.

Mar, 24, 2019

0