23/03/2019 19ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 53 – OSTADAR S.K.T. 36

Partido con muchos claroscuros en un día que no se recordará por el gran encuentro realizado.

En el primer cuarto salimos con dos velocidades menos, llegábamos tarde al balón, no dominábamos el rebote defensivo y en ataque cada una hacía su juego. Fuimos dominados en todo momento y lo mejor que pasó fue la finalización del cuarto 7-14. Visto lo mal que lo habíamos hecho, el equipo se puso las pilas y a base de garra consiguieron doblegar al equipo visitante. Al descanso 25-16.

Tras el descanso no empezamos bien pero fueron los primeros ataques, nuevamente el equipo del segundo cuarto se puso a jugar y la diferencia se amplió 40-25 al final del mismo. El último resulto igualado, volviendo a dominar el final de cuarto para finalizar 53-36.

Cuando bajas la intensidad de la semana pasa esto. Hemos dado un paso hacia atrás pero si nos sirve para aprender no será peligroso. Lo malo es como nos instalemos en el conformismo, todo el trabajo de la temporada no habrá valido de nada.

La próxima semana nos desplazaremos a Eskoriatza para jugar contra el Eskoriatza K.E., será el domingo 31 en el Polideportivo Manuel Muñoz a las 17:00 h. Partido complicado contra un equipo que lleva una derrota más que nosotros y que le puede servir para igualarnos en la clasificación. Deberemos trabajar durante la semana y preparar el partido como es debido.

Mar, 24, 2019

0