17/03/2019 2 FASE 13 JORNADA INFANTIL HAUNDI MASCULINO PARTICIPACION

GESTION 9 OIARSO S.K.T. HAUNDI 47 – 38 BKL ORIA

Bonito y disputado partido el que hemos jugado este domingo contra un rival que esta por encima nuestro en la clasificación y al que hemos ganado las dos veces.

Los chicos de nuevo salieron con buena intensidad y sobre todo no dejaron que el rival que tenia una gran ventaja física dominara nuestro tablero.
El primer cuarto bien jugado y dominado por nuestra parte. El.segundo cuarto no nos fue tan bien. Perdimos la batalla del rebote. En ataque no lo hacíamos tan bien y eso se reflejaba en el marcador.
Tiros y mas tiros bajo nuestro tablero, rebotes y rebotes en contra, esto permitía a los rivales anotar o en su defecto a forzar faltas y con ello tirar una cantidad bestial de tiros libres 39 tiraron ellos, 9 nosotros.
Se igualo así el partido al descanso. Eso no fue problema para los chicos, concentrados sabiendo que la defensa press y el rebote nos darían ventaja si imponíamos nuestro ritmo salieron y ya no miraron atrás. Controlando bien el ritmo, algo estéticos en el juego 5×5 pero sacando puntos y canastas de nuestro juego en velocidad y transición empezamos a poner tierra de por medio. Lento pero seguro.
Al final victoria de 9 puntos y buen partido de los chicos. Serios, leyendo bien el juego, concentrados. Muy orgulloso de su capacidad para superar los diferentes escollos que nos puso el rival.
Siguiente rival, el equipo invicto de la categoría y primer clasificado Axular. Partido para seguir disfrutando y trabajando.

Mar, 17, 2019

0