16/03/2019 18ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª DIVISION

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 53 – GOIERRI AYMA 25

El equipo tenía muchas dudas en este partido y por momentos lo hicimos muy bien.

En los primeros ataques no estuvimos acertados pero la primera canasta nos dio tranquilidad, empezamos a mover bien el balón hasta conseguir posiciones muy liberadas para el tiro exterior. La defensa funcionaba bien y el equipo visitante tenía muchos problemas para anotar. Al final del cuarto 19-3.

En el segundo no mantuvimos el juego del primer cuarto, en ataque nos precipitamos y en defensa se produjeron desajustes que las jugadoras visitantes aprovecharon para anotar. Al descanso 26-15.

Tras el descanso mejoramos la defensa y aunque el ataque no era fluido dominamos el cuarto 37-21. Mantuvimos la intensidad defensiva en el último, que nos permitió montar contraataques para irnos en el marcador 50-21 a mitad de cuarto pero volvió aparecer la precipitación y solo conseguimos un triple para finalizar 53-25.

Se mejoró en el aspecto defensivo y en ataque hubo momentos de muy buen juego. Necesitamos continuidad para asentar nuestro estilo de juego.

El próximo partido será el sábado 23 de marzo a las 20:00h. en el Polideportivo Don Bosco contra Antigua-Luberri K.E. –A-, un equipo que está peleando por el segundo puesto y que nos dirá el momento de juego en el que nos encontramos.

Mar, 17, 2019

0