10/03/2019 18ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

EASO BANKOA 43 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 63

Buen partido de nuestras chicas que trabajaron muy bien los cuarenta minutos y excepto dos pequeños momentos estuvieron súper concentradas. La mejora en estos 15 días ha sido muy grande y de las dudas que genero el equipo en el Atco. de San Sebastián a la seguridad en este.

Entramos muy nerviosas y aceleradas. Nos movíamos sin cabeza y tuvimos que parar el partido para ordenarnos. Las defensas dominaban al ataque finalizando 9-10. En el segundo hicimos una muy buena defensa, esto nos permitió correr y anotar con facilidad. Llegamos al descanso con una clara ventaja 13-26.

Tras el descanso no estuvimos acertados. Jugamos como no debíamos y eso favoreció al equipo local que acorto distancias 27-34, pero nos tranquilizamos y volvimos a estirar el marcador 29-44. En el último mantuvimos la tensión defensiva que nos permitió ir más tranquilas al ataque. Se movió bien el balón hasta la finalización del encuentro 37-58.

Partido bastante completo, siempre se producen fallos pero hoy son muchos más los aciertos. El camino lo estamos haciendo pero está muy marcado. Los cambios no se han notado a lo largo del partido y es una victoria del equipo.

La próxima semana no hay competición, por ello el siguiente partido será el sábado 23 de marzo a las 12:30 h. contra Ostadar “A”. Tenemos trabajo pero el grupo quiere mejorar y es lo importante para seguir con el plan anual.

Mar, 10, 2019

0