24/02/2019 7 JORNADA 2 FASE CADETE MASCULINO PARTICIPACION

CONTUBI OIARSO SKT 33 – 50 MONDRAGON UNIBERTSITATEA

El partido en líneas generales, no ha sido muy bueno. Si te fijas solo en el resultado final, si es un resultado que parece abultado. Pero ha sido un partido ajustado hasta el último cuarto donde se ha roto completamente. Hasta el tercer cuarto estábamos a 5 pts.

Los primeros dos cuartos han sido un desastre en ataque, pero la presión realizada hizo que consiguiéramos no desengancharnos en el marcador. El problema venia cuando nos tocaba atacar desde el estático, 0 organización en posiciones y menos en sistema de juego. Punto fuerte a mejorar durante esta semana. En defensa si no conseguíamos realizar una presión convincente, estábamos vendidos. Otro punto a mejorar, pero pese a todo esto llegamos al descanso a diferencia de 1 abajo.

Los otros dos cuartos, podemos separarlos en dos bloques, los primeros 5 minutos del 3er cuarto y los últimos 15 del partido. Empezamos el tercer cuarto fuertes, con una buena presión y robando balones. Tras realizar unas cuantas faltas seguidas, 2 de nuestros jugadores fueron expulsados y de ahí en adelante el partido se nos hizo cuesta arriba. Volvió a reinar el desorden en ataque y la desgana en defensa. Estando con el marcador a favor el partido se rompió para nosotros y no volvimos a despertar.

Mucho trabajo nos espera por delante estas dos semanas. Próximo fin de semana no hay jornada.

Animo chicos.