23/02/2019 19 JORNADA CADETE FEMENINO RENDIMIENTO

FISKALAN ISB 44 – 49 GRUPO EME OIARSO SKT

Parciales
6/14      9/13     13/6      16/16
 
Por fin
 
Después de llevar unas semanas con resultados adversos, encontramos la senda de la victoria. Quizás no un partido brillante, pero si efectivo.
Supimos pegar los arreones en los momentos justos y precisos, al comienzo del partido comenzamos centradas y con claridad de ideas, atacando sus puntos débiles y con un gran acierto en ataque, quizás supimos tener la paciencia para no perder ningún balón en ningún momento impreciso, lo que nos llevo al final del primer cuarto con un más 8.
Segundo cuarto las locales subieron líneas, con una defensa mucho más agresiva que convirtió el partido, en un toma y daga, al que no renunciamos en ningún momento, esa actitud nos llevo al final del cuarto, con un mas 4, que nos dio vida para poder afrontar el descanso con otra actitud.
Tercer cuarto, uff , no fuimos capaces de leer lo que estaba pasando, nos costo centrarnos, diferenciar de lo bueno y lo malo. Perdimos pases sencillos dejamos al rival que se motivara, pero bueno.
Ultimo cuarto, salimos a morir, defendimos como cosacas y en ataque dimos justo cuando había que dar y donde había que dar, creímos en la victoria y que podíamos con ellas, tuvimos de lado a nuestra gran compañera la victoria, con suerte o sin ella, con acierto o sin el, con descaro o sin el, pero estuvimos en el partido a muerte y no dimos nuestro brazo a torcer.
Es cierto que estamos dejando cadáveres por el camino, las lesiones no nos ayudan, Las enfermedades, las ausencias, las frustraciones , pero estamos demostrando, personalidad y carácter.
Zorionak y disfrutar.

Feb, 26, 2019

0