16-02-2019 15ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª DIVISION

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 28 – TXINTXU GOZOTEGIA ISB 44

Se perdió ante el mejor equipo de la categoría pero la actitud de todo el equipo fue la que se debe tener en todos los encuentros. Por ello hay que estar contentos con el partido realizado aunque el resultado sea adverso.

El primer cuarto fue muy igualado con dos buenas defensas. Es difícil defender a un equipo que juega de memoria y lo conseguimos. En el segundo mantuvimos nuestra defensa pero en ataque estuvimos muy atascadas, sin encontrar soluciones, por ello llegamos al descanso 15-22.

El equipo visitante comenzó el tercero muy bien, quizás porque nos costó meternos en el partido. Nos metieron un parcial de 2-9 consiguiendo un colchón que administraron a lo largo de todo el partido. El equipo siguió peleando hasta el final a pesar de la diferencia en el marcador, igualando el resto del mismo.

Partido donde se debe destacar la actitud de todas las jugadoras, sabemos que aspectos debemos mejorar, solo queda trabajar y mejorar.

El próximo partido será el sábado 23 de febrero a las 20:00h. en el Polideportivo Aiete contra Atlético San Sebastián, un equipo que está por encima de nosotros en la clasificación y que lo tendremos que hacer muy bien si queremos conseguir una victoria.

Feb, 17, 2019

0