09-02-2019 15ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

URBYCOLAN HONDARRIBIA 38 – GRUPO EME OIARSO S.K.T. 53

Cuando las circunstancias de la semana no eran las mejores para que se pudiera pelear por el partido, la ilusión y ganas de ganar suplieron todo.

El partido comenzó dominando el equipo local, en parte porque nuestra defensa no acababa de ajustarse, del 6-3 pasamos al 10-13 con el que acabo el primer cuarto. El segundo estuvo muy bien, las locales no encontraban la canasta y por el contrario nosotras con buenos movimientos de balón seguíamos aumentando nuestro marcador hasta el 12-27 del descanso.

En el tercer cuarto se igualo el partido, también se obtuvo la máxima ventaja 19-39 que se vio ligeramente reducida al final de cuarto 25-44. En el último se volvió a la máxima 28-48 pero en este momento la defensa no fue tan consistente y en ataque no se movía bien el balón. La ventaja se redujo hasta el resultado final 38-53.

El partido lo basamos en la defensa y salió bien. Dejar a Urbycolan en 38 puntos no es nada fácil y obtener una victoria en una cancha donde el equipo local no había perdido un partido tampoco. El camino está marcado solo falta jugar siempre de la misma manera y con la misma concentración. Además el average con este equipo es a nuestro favor.

El próximo partido será el sábado 16 de febrero en el Polideportivo Don Bosco contra Bera Bera Albistur a las 10:45 h. En el partido de ida nos costó muchísimo ganar y a lo largo de todo el encuentro fuimos por detrás en el marcador.

Solo en el último cuarto conseguimos darle la vuelta. Deberemos aplicarnos si no queremos recibir otro susto.

Feb, 11, 2019

0