03-02-2019 13ª JORNADA SENIOR FEMENINA 1ª DIVISION

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 41 – C. D. INTERNACIONAL 33

Un partido con muchas sombras donde la victoria se consiguió en los minutos finales.

En los dos primeros cuartos fuimos claros dominadores del partido, en la mitad del segundo periodo la ventaja era 23-9, pero unas pérdidas de balón, unido a una defensa más floja permitió al equipo visitante llegar al descanso 24-16.

A partir del descanso no conseguimos leer la defensa contraria, los puntos caían con cuenta gotas y a falta de 2´ el marcador señalaba un preocupante 37-33. En este momento se ilumino la bombilla y se movió el balón correctamente hasta anotar canasta. Victoria final 41-33

Actitud, lucha, esfuerzo, etc. no se puede decir nada, pero en la lectura del partido hemos estado muy verdes. No se nos pueden atragantar partidos que dominamos claramente y debemos ser más disciplinadas en nuestro juego.

El próximo partido será el viernes 8 de febrero a las 20:15h. en el Polideportivo Manuel Muñoz de Eskoriaza contra Eskoriatza K.E. Un partido trampa, porque jugarse un viernes, con desplazamiento largo y nuestro nivel de juego, si no estamos concentradas y afrontamos el partido con intensidad podemos tener muchas dificultadas.

Feb, 03, 2019

0