03-02-2019 12 JORNADA CADETE MASCULINO RENDIMIENTO

EASO 04 MENDAUR 61 – 47 GRUPO EME OIARSO S.K.T.

Partido disputado el sábado a las 16h en el polideportivo Paco Yoldi

Empezare hablando de lo malo y es que no podemos permitirnos el lujo de solo meter 4 puntos en el primer cuarto, de los cuales 2 fueron tiros libres, tenemos que afinar mas la puntería a la hora de tirar a canasta y eso se trabaja en los entrenamientos cuando hacemos ejercicios de tiro, hay que tomárselos enserio, no podemos fallar tantas canastas debajo de aro, no nos sobran puntos como para desperdiciar canastas.

Otra de las cosas malas la relajación en defensa, no podemos bajar los brazos, ni bajar a defender andando, eso son puntos para el contrario.

Estas son las cosas malas de este partido (sin contar las que siempre cometemos, como perdidas de balón innecesarias)

Pero aparte de estas cosas fue un partido muy bueno, salvando el primer cuarto, pudimos remontar el partido Basándonos en una buena defensa, que nos permitió incluso ponernos por delante del marcador, pero……….. llegaron los últimos 5 minutos y nos relajamos en defensa y eso permitió al Easo irse en el marcador con el resultado final de 61 – 47 un poco injusto, por que no refleja el buen trabajo de nuestros chicos, que llegaron a poner nerviosos a un gran Easo, que en el partido de ida nos gano de 25 puntos.

Yo salí contento con el partido que jugaron nuestros chicos, hay que seguir trabajando para mejorar.

Enhorabuena chicos por el gran partido.

Bat, bi, hiru OIARSO