02/02/2019 3 JORNADA 2 FASE JUNIOR FEMENINO PARTICIPACION

EASO 02-03 JESUITAK 34 – 35 VIVANTA OIARSO S.K.T.

PARCIALES: 4-9/ 7-6/ 9-9/ 14-11

Tercer partido de la segunda fase. Nos presentamos con dos derrotas ante un equipo contra el que jugamos en la primera fase con un partido ganado y otro perdido, por lo tanto, conocíamos de antemano las circunstancias del campo (jesuitas) y rival, es decir; campo resbaladizo, balón de goma que bota como un globo y contrario que basa su juego en la lucha y rebote de ataque.

El partido transcurrió muy igualado con pequeñas ventajas de 4-6 puntos a favor, pero que no éramos capaz de romper.

Por momentos se movió bien el balón en ataque, pero el tiro no entraba. Tampoco éramos capaces de aprovechar rebotes de ataque e incluso algún contraataque bien llevado no tenía el premio deseado, sin embargo, nuestras pérdidas de balón sí eran bien aprovechadas por ellas.

Nos sigue costando correr hacia atrás, nos cogen en 3c1 en demasiadas ocasiones, en defensa estática anduvimos más agresivas, luchando bien el rebote defensivo ante un equipo que se tira a por todos los balones.

El último minuto y con posesión de balón lo supimos jugar con cabeza, no dando otra posesión al contrario (falta personal de por medio) sin necesidad de lanzar a canasta, finalmente… partido ganado por un punto que nos sube la moral y confianza para próximos encuentros.

Mención especial para nuestra jugadora Maddi que sufrió un fuerte esguince de tobillo y que estará ausente durante algunas semanas, ánimo txapelduna.

Zorionak neskak!!!

BAT… BI… HIRU… OIARSO!!!