02/02/2019 2 FASE 8 JORNADA INFANTIL HAUNDI MASCULINO PARTICIPACION

GESTION 9 OIARSO S.K.T. HAUNDI 54 – 30 ZAST 2005

Partido jugado el sábado a la mañana en Don Bosco nuestro segundo hogar, contra el equipo de Zarautz.

A veces motivar a un equipo resulta mas sencillo de lo que creemos. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y de lo importante de la empresa.
Así estaban los chicos el sábado. Máxima concentración y máxima atención.
Ya de inicio mostrábamos nuestras cartas. Tempo alto de partido, velocidad elevada de juego y defensa de alta intensidad. Esto nos permitía jugar como nos gusta, lo cual nos daba las primeras ventajas.
El segundo cuarto siguió igual. Nuestra defensa era buena, fallábamos algunas canastas fáciles pero seguíamos teniendo el mando del partido. Al descanso 10 arriba.
Las claves del partido estaban claras, si seguíamos manteniendo la intensidad y la concentración el partido no podía escaparse nos.
Y los chicos realizaron dos últimos cuartos mejores que los primeros aumentando la ventaja y ganando el choque ante un rival que siempre nos puso en problemas.
Buena victoria después del varapalo de la semana anterior, ahora solo nos queda seguir adelante y preparar nuestro viaje a Bergara una cancha difícil y dura que nos hará dar lo mejor de nosotros mismos.
A terminar la liga a topeeeee!!!!!

Feb, 03, 2019

0