15/12/2018 2 FASE 3 JORNADA INFANTIL HAUNDI MASCULINO PARTICIPACION

BKL ORIA 41 – 44 GESTION 9 OIARSO S.K.T. HAUNDI

Nos desplazábamos el sábado a la mañana a jugar en el campo difícil del Antzizar frente a un rival que en su casa estaba teniendo buenos resultados y es muy difícil de batir.

Hoy nuestros enanos favoritos rindieron a un nivel excelente no por la victoria en si, que es fruto de un trabajo bien realizado minuto a minuto, sino por la gran actitud demostrada y por el corazón que pusieron en el juego.
En un partido igualado como este en el que las diferencias son mínimas y en el que el equipo rival era muy superior a nosotros físicamente, solo con deseo y trabajo puedes salir adelante. Y gracias a eso sacamos el partido.
Además del corazón si no tienes acierto y abres el campo en ataque es difícil mantener el resultado. Y la verdad es que tuvimos un acierto bárbaro metiendo hasta tres triples en un cuarto lo que nos daba ventajas que supimos mantener.
Al final lógicos nervios y tensión con marcador ajustado que no resolvimos muy bien la verdad, pero de todo se aprende, hay que saber gestionar cuando juegas no solo el resultado también el tiempo y el reloj.
Victoria.

Dic, 16, 2018

0