15/12/2018 11ª JORNADA JUNIOR FEMENINA RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 32 – BERA BERA 35

Derrota en un partido que pudimos ganar pero el acierto visitante decanto el mismo.

Se trabajo muy bien en el aspecto defensivo, pero en ataque nos costaba bastante más. La defensa visitante nos generaba problemas que en muchas ocasiones no supimos superar.

El luminoso señalaba pequeñas ventajas locales llegando al descanso empatados 16-16. Tras el descanso todo seguía igual 23-20. El comienzo del último cuarto fue muy malo por nuestra parte, recibimos un 0-7 pero supimos reaccionar entrando en los últimos 2´ con ligera ventaja 30-29. Un triple con tiro adicional decanto el partido a favor del equipo visitante.

El partido nos ha demostrado que podemos jugar contra los equipos que nos preceden en la clasificación. Debemos asegurar los tiros debajo de canasta, no podemos tener unos porcentajes tan pobres y con ventajas claras. Entrenar, entrenamos, pero hay unos intangibles que no se pueden entrenar y que no se deberían dar en ninguna pista de baloncesto, pero esta semana lo hemos tenido que sufrir. El equipo se exprimió al máximo pero creo que no nos dejaron pelear, al final, por la victoria. Solo queda seguir trabajando y mejorando en la parcela que podemos trabajar.

La competición tiene un descanso por las fiestas de navidad. El próximo partido será el sábado día 12 de enero a las 12:30 h. contra Inar Optika ISB, rival directo, en este momento está por encima en la clasificación pero una victoria nos igualaría a ellas. Tenemos deberes para estas fiestas.

Este equipo quiere desear unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.

Dic, 16, 2018

0