15/12/2018 10 JORNADA JUNIOR FEMENINO PARTICIPACION

VIVANTA OIARSO SKT 30 – 26 CD INTERNACIONAL

PARCIALES: 10-13/ 6-3/ 6-3/ 8-7

Último partido de la primera fase, en la que cuando acaba piensas que si este equipo hubiese sido un pelín más regular y creyeran en ellas mismas podrían estar peleando en la siguiente fase por un plato más suculento.

Quizás sea este partido el más completo de toda la primera fase, defensa intensa y ataques pensados, organizados y con buenas opciones de tiro.

Nos sigue pesando y mucho la falta de acierto, terminamos la primera parte con empate a 16, con nada que hubiésemos acertado en la canasta fácil fallada nos hubiésemos ido del partido, pero con esos errores le damos vida al contrario que aprovechan y nos persiguen en el marcador.

En la segunda parte mantuvimos siempre la ventaja de 4 o 6 puntos arriba jugando con calma en los momentos en el que el equipo rival nos intentó desestabilizar.

Defendimos presión individual en todo el campo donde robamos varios balones pero, a veces nos falla que no llegamos bien al 2 contra 1 y la transición defensiva se nos desajusta.

En general, buen partido de las chavalas donde se vio en cancha el tipo de juego que queremos y donde seguiremos trabajando en cada entrenamiento para mejorar y corregir errores.

Buen sabor de boca para despedir el año con victoria y esperar al sorteo, para saber en qué grupo estamos para la siguiente fase.

Zorionak neskak!! BAT… BI… HIRU… OIARSO!!!