01/12/2018 9 JORNADA JUNIOR MASCULINO RENDIMIENTO

GRUPO EME OIARSO S.K.T. 43 – 62 AMA GUADALUPEKOA IKASBASKET

1º cuarto 15-18

2º cuarto 7-19

3º cuarto 6-18

4º cuarto 18-8

Hoy ha sido un partido bueno en defensa, anulando a su jugador más alto, pero nos ha faltado un poco más de intensidad hacia el resto, para no permitir dirigir.

El problema ha sido el acierto. Una vez más, hemos sido capaces de atacar. A su defensa individual hemos encontrado los huecos y con el juego muy ordenado, llegar a canasta.

Luego cuando han pasado a la zona, aunque en un principio no nos hemos adaptado con rapidez, sí se ha reorganizado el ataque , encontrando numerosas penetraciones y cortes y llegadas a aro, pero una vez más, nuestra falta de acierto sobre todo en el exterior, ante posiciones realmente buenas, no han dado sus frutos. Esto ha permitido al otro equipo hacernos una brecha, la cual se ha ampliado en el tercer cuarto, por lo mismo.

El último cuarto ha sido distinto, si bien no han jugado en su mayoría con su mejor equipo, nosotros hemos sido capaces de anotar y realizar esos 18 puntos.

Esos últimos 18 puntos son el nivel donde nos debemos mover para darle la vuelta a estar inercia de fallos a canasta y encontrar la primera victoria de esta temporada.

ANIMO CHICOS, el nivel de ataque y confianza que estáis cogiendo cada vez es mayor. Vamos a trabajar más los tiros, para que la puntuación se acerque a esos 18 puntos del final.