01/12/2018 7 JORNADA JUNIOR FEMENINO PARTICIPACION

BERA BERA MONPAS 44 – 32 VIVANTA OIARSO S.K.T.

PARCIALES: 12-7/ 4-9/ 16-6/ 12-10

Partido jugado el sábado por la tarde en el Paco Yoldi  ante las primeras clasificadas del grupo.

Son partidos que pierdes pero sales con buenas sensaciones porque se ve que el equipo ha echado la garra e intensidad que nos ha faltado en los dos anteriores partidos.

Cuando nos ponemos a trabajar como verdaderamente sabemos plantamos cara a cualquier rival, hicimos una primera parte muy buena, aunque la pena de algunas canastas falladas ante jugadas bien trabajadas.

Tras la reanudación del descanso con un empate a 16, salimos con los mismos objetivos que al inicio pero algunas indecisiones y que desde el minuto 6 del tercer cuarto hasta la finalización del mismo no anotamos canasta, fue ahí donde el Bera Bera se nos escapó.

Último cuarto reñido al que no pudimos acercarnos en el marcador.

No perdimos la cara al partido en ningún momento, nos penaliza que jugando a tanteo bajo nos salen muy caras las pérdidas de balón o precipitaciones en el ataque, los cuales generan contraataques fáciles para el equipo contrario.

En el rebote defensivo no estuvimos muy acertadas lo cual nos impidió salir en el contraataque o hacer transiciones rápidas.

De todas maneras felicitar a las jugadoras por el trabajo realizado, así con un poquito más cada día llegaremos a conseguir el juego deseado.

Ánimo neskak!! A seguir trabajando y mejorando.

BAT… BI… HIRU… OIARSO!!!