04/11/2018 3 JORNADA INFANTIL HAUNDI MASCULINO PARTICIPACION

GESTION 9 OIARSO S.K.T. HAUNDI 52 – 34 ASKATUAK HAUNDI BELTZA

Partido jugado en una maravillosa mañana de domingo en nuestra casa de galtza.

De inicio ya en la rueda de calentamiento se notan las ganas, la ansiedad y los nervios. Todos sabíamos lo que nos jugábamos. Si ganábamos estábamos en una fase final de un campeonato. Así que estábamos preparados y teníamos muchas ganas.
A veces tantas tantas ganas e ilusión por un objetivo y por ganar un partido te hacen tomar decisiones equivocadas. Te hacen ir sobre revolucionado, te impiden dar tu mejor nivel, por que es tanta la presión que te metes tanto trabajo acumulado que vas pasado de rosca. Atascado.
Y eso se vio en los dos primeros cuartos. Aunque ganabamos, aunque dábamos cierto nivel, hacíamos cosas increíbles. Rarísimas. Por ejemplo fallamos fácilmente unas 10 bandejas solos debajo del aro. Y regalamos bien en pasos bien en pases desastrosos 20 minutos de partido. Y aun así íbamos ganando. A poco que jugásemos con un poquito mas de cabeza sin perder nuestro corazón de siempre….el partido estaba hecho.
Y así sucedió. Un parcial brutal y escandaloso entre el tercer y el ultimo cuarto nos lleva a sacar una ventaja de 35 puntos. La diferencia real entre los dos equipos. Y no hicimos nada mas que ajustar un poquito nuestra intensidad a nuestras capacidades…..y todo salio sólo…..
Los últimos 5 minutos ya relajados y con el partido cerrado permitimos al rival anotar algunas canasta sencillas que acabaron maquillando el resultado, sin verse la diferencia real que hay entre ambos equipos.
Felicitar a los chicos. Aun recuerdo nuestros inicios juntos que íbamos a derrota de 25 puntos por partido. Ahora pasado el tiempo competirán con los mejores equipos de la liga por ganar un campeonato que a decir verdad los chicos se han ganado a pulso con su trabajo, evolución y ganas…..
A por la siguiente.

Nov, 04, 2018

0